¿Qué es?

Gestión docente

La gestión educativa sirve para mejorar la calidad de la educación, ya que consiste en la administración general de tiempos y recursos con los que cuenta el centro educativo, considerando la interrelación y adecuación de cada una de las tareas definidas para cada uno de sus integrantes, principalmente el director y los docentes.

01-imagen

En el caso específico de los docentes, su gestión consiste en administrar recursos y tiempos de enseñanza mediante el desarrollo de una planeación y organización para el logro de los aprendizajes esperados y el desarrollo de las competencias que los alumnos aplicarán a lo largo de su vida.

02-imagen

Para la enseñanza de la asignatura de Español, nosotros colaboramos con el docente facilitándole herramientas de apoyo didáctico que optimizarán su labor. Algunos de los formatos con los que contamos son los siguientes:

  • Planificador diario, semanal y anual.
  • Listados de asistencia y evaluación.
  • Tabla de calificaciones y registro de las mismas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>